domingo, 6 de enero de 2013

Video Mallorca 1 - 1 Atletico Madrid


Mallorca 1-1 Atl. Madrid por simaotvgolo12


Mallorca 0-1 Atl. Madrid por simaotvgolo12

El segundo empate del Atlético en la Liga le deja a once puntos del Barcelona y a cinco por encima del Real Madrid. El Mallorca, por su parte, que sumó su quinto empate, continúa sin ganar en su campo, ya que la última victoria la celebró el pasado 23 de septiembre ante el Valencia (2-0). El poder ofensivo del Atlético de Madrid se resintió por la baja del goleador colombiano Radamel Falcao, pero lo solventó, en principio, Raúl García en la segunda parte, con un gol que parecía definitivo. Pero el Mallorca no solo reaccionó, sino que pudo, incluso, ganar después de que el mexicano Giovani Dos Santos estrellara un lanzamiento de falta en el palo. (minuto 92).

La fe y ambición del Atlético de Madrid tuvo su recompensa con el gol de Raúl García (minuto 72), que a bocajarro marcó tras un rechace de Aouate a disparo de Diego Costa. El Mallorca, ahora sí, se vio obligado a arriesgar, y lo hizo dejando grandes espacios atrás. Pero le salió bien con el gol 'in extremis' de Kevin García. Incluso, los mallorquinistas estuvieron muy cerca de celebrar el primer triunfo de los últimos tres meses en su campo cuando Dos Santos estrelló un balón en el larguero.
Ficha técnica

1 - Mallorca: Aouate; Nsue (Álvaro, min. 79), Nunes, Geromel, Bigas; Arizmendi (Ximo, min. 74), Márquez, Pina, Pereira (Kevin, min. 63); Giovani, Hemed.

1 - Atlético de Madrid: Courtois; Filipe Luis, Godin, Cata Díaz, Juanfran; Gabi, Tiago, Koke, Raúl García; Diego Costa, Adrián ('Cebolla' Rodríguez, min. 64).

Goles: 0-1, min. 72: Raúl García; 1-1, min. 86: Kevin

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Amonestó a Raúl García, Tiago, Nunes, Diego Costa.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga disputado en el Iberostar Estadio ante unos 10.700 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del fundador y expresidente de la peñas mallorquinistas Miguel Garro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada